martes, septiembre 23, 2008


Summer is over....


Y tantos recuerdos me quedan....mi primer verano con mis 2 pimpollos, lo he disfrutado mucho aunque ha sido difícil, no ha sido una buena época para R2 con los celos, y Nando es un llorón de cuidado, asi que no me he vuelto loca porque tengo muuuucha paciencia. Aún asi lo he disfrutado un montón, he estado mucho tiempo con ellos por mi baja maternal y se que cuando me ponga a trabajar echaré de menos estos días de ocio y de llantos, de juegos, canciones, biberones y parque. R2 ha llorado mucho en el parque reclamando mi atención, pero también ha disfrutado con sus piedras, su fuente y su tobogán, Nando por supuesto en brazos y detrás de R2 todo el rato....no se como sobreviví. Primeras vacaciones de los 4 solitos, en un lugar precioso, y aunque los papis nos estresamos un montón la pasamos genial en familia. Ahora a agarrar fuerzas porque el invierno es largo y duro....y teniendo que madrugar mucho más.
PD: Esta foto es la única más o menos decente que tengo de nosotros 4 juntos.....

3 comentarios:

xacobeenalcorcon dijo...

pero que bonita es la foto eh? se te ve feliz

Cris... dijo...

bueno mujer... será porque no te quedan veranos que vivir con los dos!!!

que dramatismo por dios :P, si es que la telenovela en tu país ha hecho mucho daño...

Un besote pa los pekes!

chevere dijo...

Pero chica....no es dramatismo....sera que tu lo lees asi....