lunes, septiembre 01, 2008



Primer día de guarde (back to school)


Hoy ha sido día de nervios, llantos tanto de niños como de mamis en toda España, y mis pequeños no se han quedado atrás y han comenzado su año escolar (forzado porque no nos queda más remedio a las mamás trabajadoras). R2 la verdad no se si se hacía el loco cuando le explicaba que iba al cole, porque aunque tengo una semana diciéndole que lo iba a llevar, él estaba como si nada, hasta que vió que su hasta entonces linda mami lo dejó en manos de unas desconocidas y allí empezó el drama. Menos mal que no era el único que chillaba. A Nando lo dejamos más tranquilo, aunque él es muy nervioso y llorón, pero como solo había 2 bebesines pues estuvo mucho rato en brazos lo cual le gusta. Yo hice de tripas corazón, no lloré, aunque se me salieron un par de lágrimas, sobre todo por dejar al bebo, que es tan pequeño y yo todavía no comienzo a trabajar, pero la directora me recomendó que lo dejara para hacer la adaptación de R2 más fácil, incluso me comentaron que le llevaron a ver a Nando a mitad de mañana. Yo volví a la hora porque R2 estaba tan nervioso y llorón cuando lo dejé que no podía evitarlo y lo ví en el parque tranquilo aunque no adaptado del todo. Luego me fui al parque de al lado con una revista a esperar que pasara la otra hora y les fuí a buscar, R2 estaba sentadito tomando agua y los chillidos de Nando se escuchaban desde fuera. Fui a ver al peque y estaba nervioso, no quería tomarse su tete (aka bibi) y cuando me escuchó se tranquilizó y pudo tomárselo tranquilamente en brazos de su cuidadora. Es increíble como Nando extraña, R2 se iba con todo el mundo y era tan tranquilo que no le importaba donde estuviera....pero Nando hasta le cuesta quedarse dormido en brazos de su padre....pero bueno volviendo al tema, al final cuando entré a buscar a mi R2 estaba tranquilito sentado en la mesita tomando agua, ni se inmutó cuando me vió, creo que me castigaba, luego me acerqué a él y le di un beso y allí ya reaccionó y empezó a decir Adiós, fuimos a buscar a su hermano y nos vinimos a casa, dejando la sinfonía de llantos que había en nuestra guarde, como me imagino igual que en todas las demás guardes de España.

2 comentarios:

Cris... dijo...

pero que hace r2 vestido de pepero?? jejeje

voy a tener que ir urgentemente a verle eh xD

muy guapos ambos dos!!!

chevere dijo...

Es su uniforme...sera que en la guarde son un poco pepes jajajaja