miércoles, septiembre 03, 2008


33

Cuando era pequeña siempre pensaba en el futuro, con quién me casaría, como serían mis hijos, a qué me dedicaría, en fin todos las preguntas y sueños que se tienen de pequeño, pero al pasar este tiempo me he dado cuenta que mejor no hacer planes, que nunca se sabe dónde vas a parar, a quién vas a conocer y qué decisiones vas a tomar que puedan cambiar tu vida. Lo que si puedo decir, es que he tenido una vida muy buena, llena de cosas bonitas, en la que me ha rodeado mucha gente maravillosa (algunas aún las conservo y otras se han perdido por el camino), que cada día que pasa aprendo algo nuevo, y que aunque hay días que los veo muy grises, pequeñas cosas me recuerdan la felicidad. Hoy me siento plena, tengo 2 tesoros a los que tengo que guiar por la vida y otro más que me ayuda en ese trabajo....y a mis hermanas y mis papis que son para mi, un apoyo fudamental. Hoy quiero recordar porque soy feliz y no quiero que me despiste nada, porque creo que lo tengo todo y no puedo pedir más. Otro año más cae y espero vivir muchos más.

1 comentario:

Cris... dijo...

felicidadeeeees!!! eres una viejunaaaaa!!! como no te des prisa no llegas para tener una niña :P

Un beso guapa y disfruta de lo que te queda ;)