miércoles, agosto 16, 2006


Mi experiencia con el Bitter...

Como toda buena venezolana viviendo en el exilio, extrañas muchas cosas de tu país, aunque aprendes a querer otras y que seguro si regresas de vuelta, las quisieras también. Pues les cuento esta anécdota de cuando estaba recién llegada y todavía no conocía españoles que me explicaran que era cada cosa...en mi afán de buscar sabores criollos en la lejanía me tropecé con este producto de apariencia muy parecida a mi tan adorada "Frescolita" (ya despúés de 5 años la importan de Colombia no es lo mismo pero me mata las ganas), y sin percatarme del nombre (Bitter, en ingles amargo) me lancé a ella ciegamente....PUAGH!!!! Que asco, no se como puede gustarle eso a la gente (uno de ellos mi esposo), sabe a Jarabe de tos!!!! Robitessin total....me acordé de un amigo que en su afán de ser el más pavo de la fiesta se la dió de bar tender y empezó a preparar una bebida con vodka y granadina, sin percatarse que aqui en España ya la tenían registrada (sin alcohol claro). Aqui les dejo una foto para que vean que las apariencias engañan!!!


No hay comentarios: