sábado, agosto 05, 2006

Despues de un año (casi) desaparecida.....

pues aqui vuelvo, espero que con algo mas de ganas. En este año ha sido mucho lo que me ha pasado, pero lo mas importante es que soy MAMA!!! Si, despues de 9 meses de larga y dulce espera tengo conmigo a lo mas bonito que pueda existir sobre la tierra (por lo menos para mi). Mi bebesito lindo que aunque me ha valido unas cuantas estrias, algunos kilines de mas y millones de achaques ha merecido la pena, el solo ver su carita por las madrugadas cuando me despierta llorando, y aunque ya yo no pueda con mi alma....si vale la pena. Bien me lo decia mi madre......espera a que tengas un hijo y me comprenderas....no saben cuanto, pero desde el embarazo, definitivamente Madre solo hay una!!!! Viva las mamas!!!

No hay comentarios: