viernes, agosto 25, 2006



Falta poco para mi cumple!!!

Y he pensado que como este año ha sido tan duro para mi, con todo lo del embarazo y el parto, me mereceria este precioso regalito.







Me encanta este carrito, siempre me han gustado o los carros muy chiquitos o los 4X4, y aunque el verdadero que me gusta es el New Beattle, con este me conformaria, lo que pasa es que el presupuesto no da ni pa este asi que me tendre que conformar con uno de estos dos


El primero bueno creo que ya lo conocerán, el motorola V3, que aunque se que no es lo último en tecnología me encanta su diseño y pa lo que lo voy a usar....el segundo es una maquinita de lo más curiosa, que hace pan entre otras cosas, puedes dejar los ingredientes dentro y ajustar el reloj para que te tenga la comidita lista y calentita en cuanto tu llegues. De verdad que ahora me vendría muy bien porque con esto del baby, no me da tiempo de preparar nada de nada....mi podre esposín anda con hambre porque se acabaron las cenas!!!!

Bueno a ver que me depara mi cumple.....ojala que el regalo venga en cajita chiquita y este estacionado abajo jejejeje....

No hay comentarios: