lunes, julio 02, 2007


Declaración de la Renta
Hoy, último día para presentar la declaración, es justo el día que yo he elegido para hacerla.....la verdad tengo que espabilar y dejar de ser tan tranquila porque no puede ser que todo lo deje para última hora (si mi madre lee esto me mata), pero bueh....resulta que al enviarme el borrador me salía a pagar un pastón (mucho dinero) y rectificando el borrador al final resulta que me devuelve 40Euritos!!!!! Si es que me he pasado todo el año pensando en lo de los impuestos porque de verdad creia que me iban a meter un palo muy grande, ya que la baja de maternidad cobré por fin un sueldo decente(ya que no me retuvieron impuestos).....definitivamente hay que ponerse a tener hijos para por lo menos recibir los beneficios fiscales, ya que si esperamos que se suban los sueldos a más del IPC (definitivamente deberían incluir la vivienda para subir el sueldo) nos saldrán arrugas en las arrugas...En días como hoy disfruto mucho de vivir en un país desarrollado, claro que si me hubiera salido a pagar ya sería otra historia.

1 comentario:

Cris... dijo...

si es que todas las rauters tienen suerte!!!
a mi me ha tocado pagar pa variar... y eso que la hice los primeros días :(
te odio!!!