domingo, mayo 20, 2007


Mi Pueblo

La imagen no es París....es Maracaibo en navidades, cualquiera pensará que a quien se le ocurre poner una torre Eiffel alumbrada como motivo navideño, pues es una cosa que sólo se ve en mi pueblo, y me acuerda de aquella gaita que dice "Maracaibo es otra cosa, lo dice quien vive en ella, quien la quiere y quien la añora" aunque bueno no se si realmente la letra dice eso pero bueno más o menos....esta ciudad mía es especial y me atrevería a decir única en el mundo, la gente es tan autóctona y folclórica que no se puede con las ocurrencias, creo que nadie podría ganarle a un Marabino en originalidad y creatividad. La verdad tengo que ser sincera, y muchas veces la extraño....como hoy...y por eso le dedico este post....Maracaibo te quiero.

2 comentarios:

Cris... dijo...

desde luego...hay que ser hortera...increíble...

chevere dijo...

si, realmente es increible....pero bueh....no puedo negar mis raices jejejeje