domingo, mayo 13, 2007

Domingo al fin!!!

Nunca pensé que iba a acabar la semana....la comencé con R2 enfermo, par de días sin poder ir al trabajo más la preocupación de que el peke estuviera bien. Miércoles lo único agradable que recuerdo es haber visto Grey´s anathomy, creo que ese día el género masculino estaba en mi contra (R2 y marido incluidos). Jueves gran quedada con amigas a la que solo aparecimos R2 y yo y el viernes, hasta una mujer que no conozco de nada me estaba armando un zaperoco por aparcar en el paso de peatones (si si ya sé que no debo hacerlo pero solamente lo hago 5 minutos para dejar al bebe en la guarde, que todavía no puedo hacer como Los Supersónicos y enviarlo en la burbujita que sale de mi nave). El viernes por la noche me senté en una terraza yo sola a tomarme un tinto de verano y disfrutar un poco del clima que por lo menos acompañó la semana a ver si se me quitaba un poco la energía negativa y quitaba a los malos espíritus de mi entorno.
Por lo menos ayer sábado nos fuimos de compritas y ya tenemos el calor solucionado para el veranito con esto y además me llevaron a una de mis tiendas favoritas sin siquiera chistar y compramos esto y esto y un bonsai super chulo, entre otras tonterías más que obviamente no se pueden dejar de comprar cuando vamos para esa tienda. Comimos luego rico y a casita a armar todas las cositas. De verdad que por lo menos la semana ha terminado mejor y ya tengo mejores energías para empezar con alegría la que viene. Y que me echen lo que sea que aqui estoy yo!!!!

1 comentario:

Cris... dijo...

un bonsai!!! que guay!!! a ver si no se te suicida :P
comprar relaja...así que relax...y a darle caña a la tarjeta, que veo que se te da de miedo :P
y después del dia que estás teniendo hoy...más vale que vayamos sakando el bono para el spa pero rapidito XDDDD