miércoles, abril 18, 2007

La vida es una mierda

Perdonen amigos, que esta vuelta luego de un abandono del blog justificado (visita de mis papis, cambios en el trabajo, entre otras cosas), sea tan pesimista, pero precisamente vengo a refutar ese pensamiento.
Realmente no entiendo como la gente puede pensar esas cosas cuando son las primeras en opinar lo contrario, la vida no es mala, la vida esta llena de pequeñas cosas maravillosas que hacen que sea una gran aventura.
Si la vida realmente apesta, para que existen los médicos, por qué somos tantos millones de humanos y los que siguen naciendo, por qué sencillamente, si la vida es tan mala no acabamos con nuestra vida, o dejamos de tener hijos para que la disfruten. Por qué los hospitales están llenos de gente que se quiere curar, o por qué buscamos tratamientos y vacunas para las enfermedades que quieren hacerla acabar. Porque amigos, la vida es maravillosa, por supuesto que pueden haber momentos en los que pensamos que no salimos de problemas, pero yo creo que merece la pena vivirla sencillamente por las cosas buenas y sencillas que podemos disfrutar, como un buen vino, una buena comida, una linda canción, una vida en pareja, la familia, tener un hijo....y así podría seguir enumerando cosas hasta llenar de letras este blog. Así que espero que si alguno de los que me leen han pensado en esto, reflexionen y vean que la vida es maravillosa y por eso merece la pena vivirla.

1 comentario:

Sara Sansone:. dijo...

Pasa que vivimos en un mundo plural... siendo humanos somos tan variados y diferentes... Las cosas son depende del cristal con el que se les mire, eso de que la belleza esta en los ojos de quien la mira, o que las cosas no son como las vemos sino como somos nosotros mismos... apunta todo a lo mismo. Es una sabia observacion.

Puede que esa persona que ve la vida como una mierda deba mirarse, a si mismo, un poquito mas a menudo por dentro...