sábado, diciembre 02, 2006


It's a beautifull day!!!!

Me levanto temprano...parece que las madres no tenemos dia de descanso para dormir, enciendo el repro y pongo un cd, hace muchisimo tiempo que no lo hago y es increible el poder que tiene la música de llevarte a sitios en el tiempo.....acordarte de sucesos, de fiestas, de personas y lugares. Cuando vivía en casa de mis papás, mis hermanas se quejaban porque me levantaba temprano y ponia la música a todo volumen, pero me gustaba hacerlo, me daba vidilla y energía para comenzar el día....hoy sentí lo mismo que en ese entonces, y encima puse un cd de música de más o menos de esa época y mil cosas me vinieron a la mente.....pero es que esa canción de U2 que da el título al post tiene un efecto mágico en mi....me pone de buen humor, me relaja y también me hace acordar de alguna anécdota especial.....hoy es sábado y amanezco con ganas y energía, en Madrid amanece, estoy viva y soy feliz.

2 comentarios:

Sara Sansone:. dijo...

Moreee!!... No te puedo creer que hacia tiempo que no escuchabas musica...
Es lo mejor para ayudarnos a agilizar las cosas... Yo tengo musica puesta todo el tiempo, y constantemente la renuevo.
Si le pones musica a R2 sera buenisimo para el... Le desarrollaras el oido y a lo mejor lo calma evitando que llore de mas... No dejes de hacerlo. Te puedo recomendar lo ultimo que estoy escuchando si quieres conocer ritmos nuevos.
Un besito!

chevere dijo...

Pues si estoy perdidisima en la musica, a R2 le pongo mucha musica, asi que ahora lo que escucho es mozart, cualquiera de las series de baby einstein, uno que me regalaron que se llama snoopy jazz y otra serie que se llama rockabye baby con canciones de Radiohead...asi que lo que me quieras pasar es bienvenido!!!