martes, diciembre 05, 2006

Al señor Presidente (el rojo rojito)

Pues ha ganado de nuevo....reconozco su victoria, definitivamente voy a creer que Venezuela lo quiere, que yo soy parte de una minoría que está ciega, y que todo el proceso fue transparente, creeré en su capacidad de convocatoria y en su carisma y en que de verdad está haciendo algo por nuestro país.
Quisiera pedirle que no levante más odio entre los venezolanos, que azules, blancos, negros o amarillos, somos hijos de la misma tierra, y tenemos derecho a vivir y trabajar en ella, que al igual que Usted, me imagino, queremos sacar este país adelante para hacerlo mejor cada día, que haya libertad para que cualquiera, por sus méritos y no por sus creencias políticas pueda optar a un trabajo digno y que por haber firmado, no se le trunquen sus sueños.
Entiendo que desea hacer un cambio, ayudar a toda esa gente que vive en la miseria, pero tiene que acordarse tambíén Señor presidente, que la clase media y la alta mantiene a los pobres y les dan trabajo, asi que no la hunda. Trabaje para crear trabajo, para que no haya desempleo, para que los servicios públicos funcionen bien para pobres y para ricos, enseñe al pueblo a que con trabajo se consigue surgir, no les inculque el facilismo, ya que aunque usted no lo crea, muchos de nosotros, los escuálidos, nos hemos reventado la espalda, trabajando, para conseguir lo que tenemos.
Espero por el bien de mi país al que amo, que Usted me haga tragar todas mis creencias, que prefiero guardármelas para mí para no entrar en polémica, porque ahora le escribo de todo corazón y con el mismo amor que Usted dice tener por Venezuela.

2 comentarios:

Sara Sansone:. dijo...

Que fino te quedo este post. De todos, es mi favorito. A lo mejor porque tiene un tono conciliador, que no es facil sacar en este tema tan rojito... Y a lo mejor porque me identifico, porque estoy de acuerdo contigo... Porque ahora pienso que debe ser que somos nosotros la minoria. Aunque tambien pienso que el gobierno no es honesto ni sus procesos tampocos, ni su labia, ni nada que venga de el... Pero si que la mayoria cree en el... y que es algo que debo aceptar.

Sobre todo estoy contigo en pedirle al presidentico que no le ensene a esa mayoria que las cosas caen del cielo... y que nosotros, los escualidisimos, nos hemos partido el lomo para lograr nuestros suegnos y metas y seguimos en ello...
Un besito! y a seguir trabajando donde quiera que estemos...

chevere dijo...

Gracias por la visita!!!! y me alegra que te haya gustado el post. Si la verdad es dificil reconocerlo pero bueno hay que echar pa alante!!! Espero vuelvas pronto :D