jueves, agosto 14, 2008

Y para cuando la niña???

Bueno no he ni terminado mi baja maternal, y es la pregunta que me hacen muchos...ya estoy mareada entre tanto escuchar que si las niñas que si las mujeres somos mejores hijas que tengo que tener a una niña porque hacen más compañia que los hombres, y blablabla habladurías varias. Pero no hago más que preguntarme si será o no cierto...muchas veces veo las reacciones de las mujeres con sus suegras (entre ellas las mías) y creo que muchas veces somos un poco injustas con ellas, realmente puedo entender que una mujer al momento de dar a luz quiera estar obviamente con su madre porque la va a cuidar como nadie, pero creo también que la suegra está en todo el derecho a estar con su hijo y conocer a su nieto aunque no sea el que lo haya parido. Yo soy de la creencia que todo está en la educación que se le dé a los hijos y que uno los acerca o los aleja (sean niñas o niños) y sinceramente por ser niña o niño a mi me van a doler igualito porque como dice mi abuelita cuando le preguntan a que hijo quiere más "córtame tu varios dedos a ver cual me va a doler más". Es una mentalidad machista o es realmente la verdad?? Yo desde luego los ejemplos que tengo cerca veo de todo, hijos ejemplares y otros que pasan de todo....yo espero educar a mis hijos para que vean que su familia es lo más importante pero que al mismo tiempo tienen sus alas y les tocará vivir su vida, porque al fin y al cabo los tengo prestados por un ratico, eso si espero que me visiten y yo los recibiré con todo el cariño del mundo a ellos y a quien escojan para estar a su lado. Y para responder a la pregunta que da título al post....me la vas a mantener tu si la tengo??? jajajajaja nunca digas nunca pero por ahora la respuesta es NO!! y bueno seré suegra, y que? ya me encargaré yo que mis nueras me quieran porque yo soy adorable o no es asi???

1 comentario:

xacobeenalcorcon dijo...

que las niñas son mejores compñías?nazin tu du!!!! La adolescencia de las niñas es bastante peor que la de los niños...., y no voy a extenderme más en este punto. Podemos dar mucha compañía y estar muy unidos a nuestras madres (yo aún no me he recuperado tras perder a la mía y ya van 4 años), pero efectivamente todo depende de como eduquemos a los niños. A mi me encantaba ir con mi madre de compras, elegir visillos, sofases y leer juntos el catálogo del Ikea. Por otra parte un crio no se tiene para que le haga compañía a uno, no?. para eso estan los perritos. Lo bonito es verlos evolucionar y crecer... y sentirse orgulloso de cada pequeño paso que dan en la vida, y acompañarle en las decisiones que tome,(aunque no nos guste la pinta de guarr@ que tiene la novi@)

En fin, hija que tu hagas lo que te venga bien, porque la gente debería pensar que un hijo es hijo 24 horas y a más hijos más probabilidad de que se pongan enfermos, y cuando están enfermitos se pasa taaaaaan mal....

Un besazo guapa, y a ver cuando vuelves, que no vas a conocer a nadieeeeeee