miércoles, enero 17, 2007




Son para verte mejor!!!!


Desde que era pequeña he soñado con tener los ojos de color claro, mi mama tiene los ojos verdes más bonitos de este mundo, son verdes cuando esta contenta, y azules cuando se pone brava (por no decir arre.... que sería la palabra más adecuada para los enfados de mi mamita). Cuando nacieron mis dos hermanas, me cuenta mi abuela que lo primero que preguntaba era de que color tiene los ojos....asi que toda mi vida los ojos han sido mi fijación.

Cuando salí embarazada, estaba echando cálculos pa ver si por fin mi sueño se iba a hacer realidad, aunque no fuera en mí, sino en mi hijo, y pensando que tendría los ojos como mi mamá...como mi suegra también los tiene aguarapaos pues pensé que sería posible, pero al apenas nacer Dios me mostró que iban a ser oscuritos oscuritos, ya que como saben la mayoría de los bebés nacen con los ojos grises....pues R2 desde el primer día tuvo los ojos como dos gotas de petróleo, truncando mis más profundos deseos.

Pero creo que al final Dios cumplió mis súplicas, y a pesar de que no los tiene como mi mami, R2 es un bebé que llama la atención por sus expresivos ojos negros....todo el mundo tiene que ver con sus ojos, las marujas en los supermercados, el pediatra y la enfermera que le ven, y cualquier persona que pasa por la calle se queda hipnotizado por sus ojos. Así que veo mis deseos cumplidos con este par de ojitos que cada vez que me miran me derriten el corazón.

Les dejo una fotito para que juzguen ustedes mismos.....




1 comentario:

..::Saraswati::.. dijo...

Ay More.... QUe bella historia!... Y que grande su moraleja... Me aguo el guarapo!
Los ojazos que tiene tu bebe no se comparan con los de tu mama, y eso ya es muchisimo decir...
Un abrazo,