miércoles, noviembre 08, 2006

Si un dia he de morir.....que sea aqui donde yo naci

Casi tres semanas han pasado desde que llegue, ya paso la boda y todos los acontecimientos importantes....he pasado momentos lindos con toda mi gente....que ahora parece que fueron un perfume que se va al rato de echarselo. No quiero regresar....amo mi pueblo, mi pueblo montuno e iluminado con luces, mi pueblo adornado de navidad desde Noviembre, de gente vestida como si fueran a cruzar el himalaya en este clima tropical, mi pueblo el de los amaneceres gaiteros, de la gente obsesionada con el culto al cuerpo, mi pueblo de los por puesto, los ruta 6 tuneados, de los cepillaeros, mi pueblo en el que llaman madre y padre a todo el mundo, mi pueblo donde solo hay vallenato y reggaeton, el del lago, la china y el puente, mi terruño y mis amigos los dejo.....pero volvere pronto. Te quiero Maracaibo por toda la gente que vive en ti y que tienen mi corazon. R2 y yo volveremos pronto.

No hay comentarios: