martes, septiembre 23, 2008


Summer is over....


Y tantos recuerdos me quedan....mi primer verano con mis 2 pimpollos, lo he disfrutado mucho aunque ha sido difícil, no ha sido una buena época para R2 con los celos, y Nando es un llorón de cuidado, asi que no me he vuelto loca porque tengo muuuucha paciencia. Aún asi lo he disfrutado un montón, he estado mucho tiempo con ellos por mi baja maternal y se que cuando me ponga a trabajar echaré de menos estos días de ocio y de llantos, de juegos, canciones, biberones y parque. R2 ha llorado mucho en el parque reclamando mi atención, pero también ha disfrutado con sus piedras, su fuente y su tobogán, Nando por supuesto en brazos y detrás de R2 todo el rato....no se como sobreviví. Primeras vacaciones de los 4 solitos, en un lugar precioso, y aunque los papis nos estresamos un montón la pasamos genial en familia. Ahora a agarrar fuerzas porque el invierno es largo y duro....y teniendo que madrugar mucho más.
PD: Esta foto es la única más o menos decente que tengo de nosotros 4 juntos.....

miércoles, septiembre 03, 2008


33

Cuando era pequeña siempre pensaba en el futuro, con quién me casaría, como serían mis hijos, a qué me dedicaría, en fin todos las preguntas y sueños que se tienen de pequeño, pero al pasar este tiempo me he dado cuenta que mejor no hacer planes, que nunca se sabe dónde vas a parar, a quién vas a conocer y qué decisiones vas a tomar que puedan cambiar tu vida. Lo que si puedo decir, es que he tenido una vida muy buena, llena de cosas bonitas, en la que me ha rodeado mucha gente maravillosa (algunas aún las conservo y otras se han perdido por el camino), que cada día que pasa aprendo algo nuevo, y que aunque hay días que los veo muy grises, pequeñas cosas me recuerdan la felicidad. Hoy me siento plena, tengo 2 tesoros a los que tengo que guiar por la vida y otro más que me ayuda en ese trabajo....y a mis hermanas y mis papis que son para mi, un apoyo fudamental. Hoy quiero recordar porque soy feliz y no quiero que me despiste nada, porque creo que lo tengo todo y no puedo pedir más. Otro año más cae y espero vivir muchos más.

lunes, septiembre 01, 2008



Primer día de guarde (back to school)


Hoy ha sido día de nervios, llantos tanto de niños como de mamis en toda España, y mis pequeños no se han quedado atrás y han comenzado su año escolar (forzado porque no nos queda más remedio a las mamás trabajadoras). R2 la verdad no se si se hacía el loco cuando le explicaba que iba al cole, porque aunque tengo una semana diciéndole que lo iba a llevar, él estaba como si nada, hasta que vió que su hasta entonces linda mami lo dejó en manos de unas desconocidas y allí empezó el drama. Menos mal que no era el único que chillaba. A Nando lo dejamos más tranquilo, aunque él es muy nervioso y llorón, pero como solo había 2 bebesines pues estuvo mucho rato en brazos lo cual le gusta. Yo hice de tripas corazón, no lloré, aunque se me salieron un par de lágrimas, sobre todo por dejar al bebo, que es tan pequeño y yo todavía no comienzo a trabajar, pero la directora me recomendó que lo dejara para hacer la adaptación de R2 más fácil, incluso me comentaron que le llevaron a ver a Nando a mitad de mañana. Yo volví a la hora porque R2 estaba tan nervioso y llorón cuando lo dejé que no podía evitarlo y lo ví en el parque tranquilo aunque no adaptado del todo. Luego me fui al parque de al lado con una revista a esperar que pasara la otra hora y les fuí a buscar, R2 estaba sentadito tomando agua y los chillidos de Nando se escuchaban desde fuera. Fui a ver al peque y estaba nervioso, no quería tomarse su tete (aka bibi) y cuando me escuchó se tranquilizó y pudo tomárselo tranquilamente en brazos de su cuidadora. Es increíble como Nando extraña, R2 se iba con todo el mundo y era tan tranquilo que no le importaba donde estuviera....pero Nando hasta le cuesta quedarse dormido en brazos de su padre....pero bueno volviendo al tema, al final cuando entré a buscar a mi R2 estaba tranquilito sentado en la mesita tomando agua, ni se inmutó cuando me vió, creo que me castigaba, luego me acerqué a él y le di un beso y allí ya reaccionó y empezó a decir Adiós, fuimos a buscar a su hermano y nos vinimos a casa, dejando la sinfonía de llantos que había en nuestra guarde, como me imagino igual que en todas las demás guardes de España.