miércoles, agosto 27, 2008


Se acabó la guachafita!!!

En 4 días me han preguntado y que va a ser el próximo??? la primera vez dije aaah es que esta ropa parece de preñis total, a la señora amablemente le contesté "jejeje no, no es otro, es lo que ha quedado del último", y ayer iba yo con algo mas "ceñido" y le dijeron a R2 ala que vas a ser hermanito!!! a lo que contesté señalando a mi bebé: "Ya es hermanito". Así que he decidido decirlo públicamente a ver si asi me da más verguenza y no le pego tantos "cachos" a la dieta....me pongo a régimen para que mi cuerpo no parezca de preñada....espero que me dure esta vez y llegue a mi objetivo, los mantendré informados.


viernes, agosto 22, 2008

VOY A SER TIAAAAAA!!!!!!

Mi hermanita bebé será mamá el año que viene!!!! Que emoción!!!!!!

martes, agosto 19, 2008

El fucking GPS
Supuestamente debería ayudar a llegar pero en nuestro caso lo que ayuda es a pelear!! Es la versión de ésta generación, de las discusiones de mis papás cuando nos ibamos de viaje y mi mama cogía el mapa y mi papa no le hacía caso. Ahora es el GPS el que habla y mi querido maridín el que no hace caso...o sencillamente nos lleva pa donde no es....me he prometido morderme la lengua porque sino cada vez que nos montamos en el coche terminamos discutiendo.

sábado, agosto 16, 2008

Canta! Singstar

Aqui tienen la muestra del programita en cuestión y eso que han elegido bien a los cantantes porque hay otros que sangran los oídos de escucharlos

jueves, agosto 14, 2008

Y para cuando la niña???

Bueno no he ni terminado mi baja maternal, y es la pregunta que me hacen muchos...ya estoy mareada entre tanto escuchar que si las niñas que si las mujeres somos mejores hijas que tengo que tener a una niña porque hacen más compañia que los hombres, y blablabla habladurías varias. Pero no hago más que preguntarme si será o no cierto...muchas veces veo las reacciones de las mujeres con sus suegras (entre ellas las mías) y creo que muchas veces somos un poco injustas con ellas, realmente puedo entender que una mujer al momento de dar a luz quiera estar obviamente con su madre porque la va a cuidar como nadie, pero creo también que la suegra está en todo el derecho a estar con su hijo y conocer a su nieto aunque no sea el que lo haya parido. Yo soy de la creencia que todo está en la educación que se le dé a los hijos y que uno los acerca o los aleja (sean niñas o niños) y sinceramente por ser niña o niño a mi me van a doler igualito porque como dice mi abuelita cuando le preguntan a que hijo quiere más "córtame tu varios dedos a ver cual me va a doler más". Es una mentalidad machista o es realmente la verdad?? Yo desde luego los ejemplos que tengo cerca veo de todo, hijos ejemplares y otros que pasan de todo....yo espero educar a mis hijos para que vean que su familia es lo más importante pero que al mismo tiempo tienen sus alas y les tocará vivir su vida, porque al fin y al cabo los tengo prestados por un ratico, eso si espero que me visiten y yo los recibiré con todo el cariño del mundo a ellos y a quien escojan para estar a su lado. Y para responder a la pregunta que da título al post....me la vas a mantener tu si la tengo??? jajajajaja nunca digas nunca pero por ahora la respuesta es NO!! y bueno seré suegra, y que? ya me encargaré yo que mis nueras me quieran porque yo soy adorable o no es asi???

jueves, agosto 07, 2008

si quieres ver las fotos más grandes haz click sobre la imagen

Mi R2

Este post lo debo de su cumpleaños, como estuvimos de vacas no lo hice y ya al final lo dejé. Creo que para todos los padres el primer hijo es el conejillo de indias, no sabes lo que te espera y todo es nuevo, ya con el segundo aunque sea un niño diferente sabes a que atenerte y ya conoces el mundo de los bebés y los niños y no vas tan a ciegas. Pero bueno, a lo que iba, mi R2 ya tiene 2 añitos, parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido, ya es todo un niño mayor, además de que lo he hecho crecer más rápido al tener un hermano, ya se nota que pasa de ser un bebé a un niño. Es un niño muy serio, que le obsesionan las máquinas (autobuses, coches, aviones, trenes, helicópteros, entre otros) y que cuando vamos al parque lo que quiere es tirar las piedras a la fuente, no le llaman la atención los columpios ni toboganes y está pendiente de lo que hacen los niños más grandes porque lo de jugar arena con los bebés le aburre a sobre manera. Es super observador, cobarde como él solo y tiene una retentiva que me asombra, le digo las cosas una sola vez y las recuerda, es increíble. Le encantan las comiquitas (aka dibujos), sus favoritos son Pocoyó, Juan y Tolola, la peli Cars (se queda quieto tooooooooooda la peli) y Lazy town (que yo lo odio). Todavía no habla, no hace frases pero sabe muchas palabras; cuando sale a la calle se queda embelesado mirando los coches y los camiones pero sus favoritos son los bomberos y las ambulancias....le obsesiona lo de las sirenas....y cada vez que escucha una en casa (no me había dado cuenta cuantas pasaban hasta ahora) sale corriendo y dice "cole cole nancia nancia belos belos" (traducción corre corre ambulancia bomberos) y hay que llevarle a la ventana para que se asome a verlos y es completamente feliz, es su momento favorito del día. También es muy cariñoso aunque tiene que coger confianza porque es tímido, pero una vez que te conoce te abraza mucho (con los besos es muy tacaño). Habla muchísimo, tiene unos monólogos que ya me gustaría saber que dice, puede estar horas y horas hablando talibán (como lo bautizó su tío), comienza a ser más sociable con otra gente que no es su padre (que es su ídolo) aunque a veces se pone terco (aka cabezón) y no quiere más que estar con él. Es mi pequeñín, y me tiene robada la mitad de mi corazón y para mí es el más guapo del mundo mundial (aunque suene a cliché por ser yo su madre para mi es la verdad jejejeje).

PD: Agradecimientos de nuevo a la Tía Mon por la paciencia demostrada con su hermana brutita en el uso del photoshop, que para hacer este collage que me imagino que los expertos tardarán minutos se tardó 2 horas. Pero me quedó bonito a que si???

miércoles, agosto 06, 2008



El beso

Foto cortesía de la Tía Mon

viernes, agosto 01, 2008

A mis queridas mamis

Hace dos años estaba, como hoy en medio de mi baja por maternidad, y leyendo por la red me encontré con un forito que recién estaba empezando, de mamis que viven en Madrid, y la verdad como estaba un poco sola y aburrida comencé a escribir allí. Al principio éramos pocas, no nos conocíamos pero igual hablábamos mucho, contándonos nuestras experiencias, preguntando a otras más expertas o sencillamente desahogándonos. Poco a poco nos abríamos más, hasta que al fin quedamos por primera vez....la verdad parece increíble que pudieramos hacer tan buenas migas sin conocernos de nada. Aún la recuerdo, la primera vez que nos vimos, algunos de nuestros peques eran bebés y otros ya eran niños más mayores, pero no por eso se nos quitaron las ganas de hablar y compartir. Hoy 2 años después hemos visto nacer, crecer, compartido tripas, cumpleáños, alegrías y tristezas, anécdotas y malos ratos, pero siempre están allí, aunque no las vea todos los días, son mi apoyo, aunque parezca mentira y alguien me pueda decir loca, las considero MIS AMIGAS. Hoy somos muchas más de las que empezamos, y algunas nos han dejado por el camino, pero lo importante es que somos una gran familia. Chicas las quiero mucho y espero que sigamos manteniendo esta amistad por muchos años más!!!!