domingo, mayo 20, 2007


Mi Pueblo

La imagen no es París....es Maracaibo en navidades, cualquiera pensará que a quien se le ocurre poner una torre Eiffel alumbrada como motivo navideño, pues es una cosa que sólo se ve en mi pueblo, y me acuerda de aquella gaita que dice "Maracaibo es otra cosa, lo dice quien vive en ella, quien la quiere y quien la añora" aunque bueno no se si realmente la letra dice eso pero bueno más o menos....esta ciudad mía es especial y me atrevería a decir única en el mundo, la gente es tan autóctona y folclórica que no se puede con las ocurrencias, creo que nadie podría ganarle a un Marabino en originalidad y creatividad. La verdad tengo que ser sincera, y muchas veces la extraño....como hoy...y por eso le dedico este post....Maracaibo te quiero.

miércoles, mayo 16, 2007


Quiero ser como Brie
Los que me conocen saben que soy una persona extremamente desordenada....cuando era soltera pues el desastre de mi desorden solo se limitaba a mi cuarto y mi cartera (aka bolso) pero ahora que tengo una casa (o bueno más bien la tiene el banco) el desastre se multiplica y está por todos lados. Como madre tendría que enseñar a mi hijo el orden, pero de verdad es más fuerte que yo, y aunque lo intento, no pasa un par de días cuando ya el desastre vuelve a su cauce. Envidio aquellas personas que tienen su casa como una revista, y que tienen la capacidad de llegar del trabajo a arreglar su casa para mantenerla asi, yo todas las semanas me lo propongo y siempre es uno de mis propósitos de año nuevo, pero la verdad no tengo éxito alguno. Me vendría bien ser un poquito como Brie (no tanto pero si algo) o mejor me vendría una asistenta todos los días para que organice un poco mi vida.....que, por ahora, ni el Ikea lo logra.

domingo, mayo 13, 2007

Domingo al fin!!!

Nunca pensé que iba a acabar la semana....la comencé con R2 enfermo, par de días sin poder ir al trabajo más la preocupación de que el peke estuviera bien. Miércoles lo único agradable que recuerdo es haber visto Grey´s anathomy, creo que ese día el género masculino estaba en mi contra (R2 y marido incluidos). Jueves gran quedada con amigas a la que solo aparecimos R2 y yo y el viernes, hasta una mujer que no conozco de nada me estaba armando un zaperoco por aparcar en el paso de peatones (si si ya sé que no debo hacerlo pero solamente lo hago 5 minutos para dejar al bebe en la guarde, que todavía no puedo hacer como Los Supersónicos y enviarlo en la burbujita que sale de mi nave). El viernes por la noche me senté en una terraza yo sola a tomarme un tinto de verano y disfrutar un poco del clima que por lo menos acompañó la semana a ver si se me quitaba un poco la energía negativa y quitaba a los malos espíritus de mi entorno.
Por lo menos ayer sábado nos fuimos de compritas y ya tenemos el calor solucionado para el veranito con esto y además me llevaron a una de mis tiendas favoritas sin siquiera chistar y compramos esto y esto y un bonsai super chulo, entre otras tonterías más que obviamente no se pueden dejar de comprar cuando vamos para esa tienda. Comimos luego rico y a casita a armar todas las cositas. De verdad que por lo menos la semana ha terminado mejor y ya tengo mejores energías para empezar con alegría la que viene. Y que me echen lo que sea que aqui estoy yo!!!!

domingo, mayo 06, 2007




R2 el explorador


R2 es un niño muy curioso....todo lo quiere ver y tocar...y si se trata de comida y bebida pues mucho más. El otro día estaba velándome el té frío que estaba tomando y me dió tanta cosita que al final le di un poco y esta fue su cara....
Al final se le quedo cara de satisfacción....ya probé algo nuevo, ya me quedo quieto....